miércoles, 28 de abril de 2010

I vesuviani (1997)


Pappi Corsicato dirige este fragmento, al más puro estilo Russ Meyer. La película trata de mostrar una nueva visión de la mujer emancipada, eso sí, con mucho cachondeo... Colateralmente, gracias a Tere Piñeiro.

domingo, 11 de abril de 2010

Snakes on a Plane (2006)


Unos títulos de crédito y una escena inicial en el que el piloto de una Kawasaki KX 250 F es testigo de un asesinato. Lo salva nada menos que Samuel L. Jackson. Acción sin más. En realidad, un disparate argumental con algunas escenas tan ridículas que mejor olvidar.

lunes, 5 de abril de 2010

I'll Be There (2003)


Reconozco que nunca se me hubiese ocurrido una forma tan original de llevar una moto, ni tampoco de intentar suicidarse... :D
La película, flojilla, trata de un roquero venido a menos que un buen día descubre que tiene una hija adolescente. Ambos compartirán su pasión por la música y las motos, dos de las casi únicas cosas que les unen.

Scusa ma ti chiamo amore (2008)


Un publicista y una joven estudiante en moto tienen un pequeño accidente en un cruce. A partir de aquí comenzará entre ellos una intensa relación. La película está basada en el bestseller de Federico Moccia, quien también ha escrito el guión y dirigido la película.

CINEMOTÓGRAFO 103. Rodeo y L´animale

Hoy traemos dos películas europeas, premiadas en festivales de cine, protagonizadas por mujeres, dirigidas por mujeres y con la moto como h...