viernes, 11 de marzo de 2011

Ballistic: Ecks vs. Sever (2002)



Lucie Liu en una Buell X1  y Antonio Banderas en una BMW RT 1150. Espías, artes marciales, persecuciones a raudales. Gracias a MaxRide220, que tiene un canal en Youtube con montones de películas de mujeres y motos.

Battletruck (1982)



También conocida como Destructor o Warlords of the 21st Century, es una película de ciencia ficción a lo Mad Max que se desarrolla tras una hipotética Tercera Guerra Mundial. Un millón de dólares de presupuesto y tres millones de taquilla. Algunos productores saben exactamente lo que quieren y lo hacen con una enorme profesionalidad. Sin más pretensiones que las obvias.

jueves, 10 de marzo de 2011

Warrior of the Lost World (1983)


Película de Ciencia Ficción que cuenta la historia de un mercenario que acude a Orwellian para derrocar el fascista gobierno policial de Omega. Tiene pinta de casposa, pa qué nos vamos a engañar... La moto claramente es la versión dos ruedas de "El coche fantástico". Los mensajes de la centralita dan un poco de miedo, eso sí :D

Cyclone (1987)


Protagonizada por Heather Thomas, la película cuenta la historia de una chica a cuyo novio han asesinado una pandilla de moteros. Ella decide llevar a cabo la venganza... Vaya, esta historia me suena...

La guerrera vengadora (1988)


Vale, la película no ha pasado a la historia del cine, pero la escena tiene su gracia. Cuenta la historia de la novia de un policía, asesinado por una pandilla de moteros. Ella decide tomarse la revancha por su cuenta. En moto, eso sí...

miércoles, 9 de marzo de 2011

CSI Las Vegas S09E23


Con tanta reposición no he podido evitar por más tiempo subir el enlace de este episodio de CSI Las Vegas. Temporada 9, 23. La pena es que este corte de youtube no es precisamente lo más representativo del capítulo... El mejor momento: Lawrence Fishburne en BMW 1300R /VS/ pandilla motera en Harley :D
Por cierto, buscando este capítulo, encontré otra escena de la serie...

domingo, 6 de marzo de 2011

Mannix - S03E04


Uno de los episodios de Mannix, titulado The Playground. La serie duró 8 temporadas en emisión, entre los años 67 y 75. Estaba protagonizada por Mike Connors y contaba la vida de un investigador solitario amante de los deportivos.

Mission Impossible - S07E19


Episodio de la serie de televisión, con la música de Jerry Fielding. Tiene su gracia ver a alguien subido a una moto con capa...

Qui Comincia L'Avventura (1975)


Monica Vitti y Claudia Cardinale, en cueros y subidas a una moto... Digno de cualquier fetiche :D La película del 75 cuenta la historia de dos chicas de deciden abandonar sus aburridas vidas y haceer un arriesgado viaje. La película fue dirigida por Carlo Di Palma.

Il vizio di Famiglia (1975)


Comedia erótica italiana dirigida por Mariano Laurenti. La historia comienza cuando Giacomo D'Amato sale de la carcel y es contratado por Magda.

Normal Life (1996)


Una jovencita Ashley Judd protagoniza junto con Luke Perry esta película, flojilla, en la que se cuenta la historia de un policía casado con un joven inestable y adicta al alcohol y las drogas.

Austin Powers in Gold Member

The Dukes of Hazzard

Addicted to love

Black Eyed Peas - Imma Be


Y el product placement llega a los videoclips musicales... :D Para los Black Eyed Peas no es nuevo, en especial en los de su último disco, Monkey Business. En este caso, la moto es una BMW y los móviles, unos Nokia.

NCIS: Los Ángeles


El montaje no es gran cosa, pero para los seguidores de la serie creo que es fácil reconocer el porqué de la selección. Kensi, la chica del grupo de Callen, utiliza la moto como vehículo habitual. En algunas de las escenas de la serie demuestra además un buen dominio, incluso haciendo trial.

Carlos Baute - Quien te quiere como yo


Preciosa Triumph, romántica canción (para algunos), bonito viaje (la envidia me corroe) y chico guapo. El director, Pedro Castro, gallego de nacimiento y residente en Los Ángeles. Ha realizado también los videoclips de Alejandro Sanz, Maná (con quienes ganó un Grammy), Alicia Keys, Carlos Baute, Keith Urban o Taylor Swift.

Tomorrow, When the War Began (2010)


Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendran que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles. Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral", debuta en la dirección adaptando una novela que causó furor en Australia en los 90. (FILMAFFINITY)

3MSC (2010)


En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor. (FILMAFFINITY)

Captain America (1979)


Película para televisión de 1979. Como no, el protagonista es el Capitán America. La historia cuenta como para luchar contra un enemigo que ha robado un poderoso suero, la policía dota al superheroe con una moto especial, equipada con lo último para combatir el crimen.

CINEMOTÓGRAFO 104. Rápidos y furiosos

Sí, ya sabemos que Fast and furious es una saga de películas de coches, pero en casi todos sus episodios sale alguna moto. Y desde luego, e...