lunes, 7 de diciembre de 2009

The interpreter (2005)

Incomprensiblemente se me había pasado esta película de Sydney Pollack a pesar de que en su momento me había impresionado la "originalidad" de poner a Nicole Kidman, tan estupenda ella, en una Vespa clásica (creo que 125 GT) por las calles de Manhattan. En apenas unos años, Nueva York tiene muchos más scooters por sus avenidas a pesar de que el clima no ayuda demasiado. ¿Será responsable esta película? Lo cierto es que incluye unas cuantas escenas con la Vespa, además de las clásicas motazas de la policía. Un momento clave del elogio a la moto es cuando un policía que trata de vigilarla a las órdenes de Sean Penn, quemado de que siempre lo deje atrás en los atascos, la ve salir de casa desde su coche y exclama "¡con la moto no, con la moto no!". Tiene suerte, la Kidman se le sube directamente en el coche.

1 comentario:

Las Mejores Ptc dijo...

Hola me gusta tu blog! Es mucha molestia si
te pido que me agregues a tus enlaces? me seria de gran ayuda! por favor agregame que yo te agrego!
http://lasmejoresptcwebs.blogspot.com
"las mejores ptc" dale no te cuesta nada!espero tu respuesta! desde ya muchisimas gracias! saludos!

CINEMOTÓGRAFO 104. Rápidos y furiosos

Sí, ya sabemos que Fast and furious es una saga de películas de coches, pero en casi todos sus episodios sale alguna moto. Y desde luego, e...