sábado, 30 de octubre de 2010

The Simpsons


Ya me faltaba ver a Hommer en moto...
En el capítulo My wife , sleaze (1999) Hommer gana una moto en un concurso y se une a los Hells Satans.

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

En realidad no se une a los Hells Satans sino que crea el grupo Springfield Satans (los Satanases de Springfield) junto con sus colegas habituales (Moe, Apu... hasta Flanders). Inspirados en ellos el grupo motero de mis amigos nos llamamos así, los Satanases del Segura (www.satanases.es).

Calvich dijo...

Acabo de ver esta página y coincide con lo que busco como responsable de contenidos del futuro Centro de las Ciencias aplicadas a la Moto que se arirá en Córdoba este año. Este Centro quiere ser un punto de unión entre la ciencia y la realidad, aplicando los principios al funiconamiento de las motocicletas. De mismo modo dispondrá de área expositiva a modo de Museo que entre sus contenidos tendrá una zona dedicada al cine y las motos. Pues ahí he buscado y encontrado esta página, que, además, está llevada por especialistas en la imagen. Lo que pretendemos hacer es realizar un recopilatorio de escenas (dependiendo de lo que cueste en derechos) de diferentes películas (queremos que sea un número importante) y reflejarlas en varios monitores de la forma más adecuada. Sobre esto hay diversas ideas. Por un lado parece que será necesario poner un montaje de varios minutos formado por solo las escenas que se vayan mostrando cíclicamente a modo de presentación del área y luego unos monitores con los que se puedan interactuar y que sirvan de "juego" a modo de quiz, o de multirelacional... En fin, me encantaría contactar con vds. para sondear la posibilidad de que colaborasen en este proyecto, como referencia a su blog oquier otro tipo de colaboración que podamos establecer.
Saludos
rafahueso@compostudio.es

CINEMOTÓGRAFO 104. Rápidos y furiosos

Sí, ya sabemos que Fast and furious es una saga de películas de coches, pero en casi todos sus episodios sale alguna moto. Y desde luego, e...